Agradecimientos

Agradecimientos y comentarios enviados por nuestras clientas.
Envianos el tuyo!

Barbara Whittle Moren (pack de novia)

Cándida es una excelente profesional y un amor de persona. 100% recomendable para el día de tu matrimonio, Yo no era de Santiago por lo que fue complicado comunicarnos pero ella siempre dio la mejor flexibilidad y disponibilidad, todo muy bien en general. Gracias!

Marcela Covarrubia (pack para novia, madrina y hermana)

Chicas, muchas gracias por todo! Todos dijeron que era increíble como me veía y el maquillaje aguantó toda la noche perfecta.

Catalina Coopman (Maquillaje y peinado de Novia)

Cándida fue una profesional que logró interpretar a la perfección, cómo me quería ver el día de mi matrimonio. Tiene una paciencia absoluta y sus resultados son excepcionales. Recomiendo su trabajo en un 100%.

Daniela Áviles (maquillaje y peinado novia)

¡Cândida! El maquillaje causó sensación! A todos les gustó. Muchos me dijeron que estaba demasiado bien maquillada! Muchas gracias por todo!

Nydia Guzman (maquillaje y peinado novia)

Hola Cândida... espero que te encuentres muy bien. Te escribo para contarte que resultó todo espectacular en mi matrimonio y que recibí muchos elogios por el peinado y el maquillaje.... me duraron todo la noche, así que super bien. Muchas gracias por todo y si tengo alguien que se case o tenga una fiesta importante, no dudes que daré tu dato.Un abrazo

Natalia Maldonado.(maquillaje novia y madrina)

A todos les gusto mucho mi maquillaje y peinado, no tuve necesidad de retocar durante la noche y en las fotos se ve espectacular.Gracias.

Marcela Contreras (maquillaje y peinado novia)

Estimada Cândida: Muchas Gracias por tu trabajo. Realmente fue de gran calidad y profesionalismo, lo que se reflejó en los comentarios de todos los invitados. El peinado y maquillaje duró toda la noche, lo que es importante para una noche tan especial.Muchas Gracias por ser parte de un día especial como ese.Saludos.

Constanza Müller (maquillaje y peinado novia y invitadas)

Cândida: Quedé mejor de lo que había imaginado. Me sentí una reina esa noche. Mi mamá, mis hermanas y yo, nos lucimos!!Gracias por todo.

Luz Maickelen Peña (curso de automaquillaje)

Quería agradecerte porque todos los tips que nos diste los he aplicado y la verdad funcionan de maravilla. Me fui de vacaciones y siempre en la noche me maquillaba muy natural, pero con las pautas que nos diste para que quedara perfecto.

Carolina Lavados (maquillaje y peinado novia y madrina)

Hola Cândida, ayer salio todo super bien y tu peinado y maquillage duraron toda la noche!!! Asi que muchas gracias!

Angelica Riega (maquillaje y peinado novia y madrina)

Cândida, te quería dar las gracias por el maquillaje y peinado del sábado. Realmente me quedó muy lindo y no se me desarmó en toda la noche y a todos les encantó. Esa noche recibí puros piropos.

Evelyn Valencia (maquillaje y peinado novia, madrina e invitadas)

Cândida, fue todo genial lo pasamos super. Entré a la iglesia saludando a todos. Gracias por todo. Todo el mundo alabó mi maquillaje natural... te felicito...

Paulina Vila (maquillaje y peinado novia)

Querida Cándida: infinitas gracias por tu hermoso trabajo.Realmente lo que tú haces es de una enorme calidad y profesionalismo, que deja ver además tu pasión por lo que haces. No hubo persona que no me comentara lo bien que me veía. Nuevamente te agradezco tu dedicación, cariño y entrega.

Graziela Martins, Brasil (maquillaje y peinado novia y madrina)

Cândida:Minha boda foi simplismente sensacional!!!! Saiu tudo perfeito, lindo, impecável!! Muito obrigada por ter me deixado tao linda e minha mae também. Fomos super elogiadas!!! Beijao querida.

Sandra Contreras (maquillaje y peinado novia y amiga)

Cândida:finalmente todo salió muy lindo el día del matrimonio. Todos me dijeron que me veía estupenda y el maquillaje estuvo perfecto.Muchas gracias por todo. Cariños.

Elizabeth Silva (maquillaje y peinado de novia)

Hola Cândida!!! No he podido agradecerte por tu peinado y maquillaje.Todos estaban muy sorprendidos y a todos les encantó mi FAMOSO GORRITO... de verdad muchas gracias por todo y espero no perder tu contacto.Muchos cariños a ti y a tus bebes.Un abrazo,

Fabiola Baier (maquillaje y peinado para novia y madrina)

Hola Cândida, todo salió maravilloso. Todos encontraron que me veía bella y saldremos en la revista De Novios. Gracias por todo, me encantó trabajar contigo. A la vuelta de nuestra luna de miel te mando fotos.Besos,

Luz Roxana Uribe (maquillaje y peinado para boda civil)

Hola Candida como estás? Yo muy contenta porque a todos nuestros amigos y familia les encantó mi look en nuestra boda por el civil. Muchas gracias por tu trabajo.Un abrazo.

Carol Luz, Brasil (maquillaje de novia)

Oi querida, queria muito te agradecer por tudo, a maquiagem durou a noite toda e ficou sempre maravilhosa.Tô te indicando pra outra noiva brasileira, ela vai entrar em contato com você.Um beijao,

Paula Espinosa, Traductora y Interprete. (maquillaje y peinado para evento)

Hola Cândida, me fue SUPER BIEN! …me sentí muy cómoda con el maquillaje y el peinado... no dudaré en comunicarme contigo para cuando lo necesite.

Ximena Gebauer, Concepción (envío de tocado de novia a regiones)

Cândida:La flor llegó sin problemas, es preciosa y la verdad es que queda muy bien con el color de mi vestido.Muchas gracias por el excelente servicio. La presentación es muy bonita y cuidada.Muchos saludos.

Evelyn Prado, Ingeniero Comercial (maquillaje y peinado para grupo de graduación)

Hola Cândida:El peinado arrasó junto con el maquillaje… muchas gracias. Quedó todo muy lindo. Muchas personas me preguntaron quién me arregló.Besitos.

Catalina Coopman (Maquillaje y peinado de novia)

Cândida:Muchas gracias por todo.Salió todo de maravillas y mejor que lo que pensé... así que estupendo.Reitero mis agradecimientos.Cariños,

Paulina Ibarra, EE.UU.(Maquillaje y peinado de Novia)

Estimada Cândida,Muchísimas gracias por todo. Mi pelo y maquillaje quedaron fenomenales y tu dedicación es extremadamente profesional.Fue un placer que me maquillaras y peinaras.Muchos saludos,